Empresa

 

Somos importadores mayoristas con oficinas en China, lo que nos ha permitido ser durante 17 años lideres en el mercado de ventas al por mayor.

 

Siempre a la vanguardia del mercado, Electrónica Kolm Lanza su nuevo sitio web e-commerce, brindando a nuestros clientes mayor rapidez, seguridad y comodidad para realizar sus compras.

 

Nuestra experiencia y trayectoria nos permite entregar a nuestros clientes  excelentes precios y productos.

 

En Electrónica Kolm obtendrás excelente atención personalizada y con mayor experiencia.

 

Actualmente somos los líderes en el comercio en Chile, por lo cual comprando en Electrónica Kolm contarás con todo un respaldo de calidad y garantía constante.

Compras

Compras:

Comprar en Electronica Kolm es muy sencillo, ya que siendo lideres en el mercado mayorista disponemos de una gran variedad de productos en nuestra web, los cuales cuentan con especificaciones y videos necesarios para aclarar dudas al respecto de cada producto. Solo debes registrarte en nuestra web y una vez que decidas que productos deseas comprar, solo basta con presionar el boton "Agregar", este pedido será recepcionado por una persona encargada del área de ventas la cual se comunicará contigo.

Además dispondrás de toda la información necesaria para realizar tus compras:

  • Set de fotografías del producto
  • Fichas técnica del producto
  • Precios mayoristas
  • Precios de Embalaje
  • Stock Disponible
  • Formas de Entrega
  • Instrucciones

    Sólo debes registrarte en nuestra web y seguir los siguientes pasos:

    1.- Agrega al carrito de compras los productos deseados y su cantidad

    2.- Ingresar los datos de envío de los productos

    3.- Confirmar la operación

    Lista de precios

    Precios Mayoristas

    Los precios mayoristas se mostrarán directamente en el detalle del producto indicándose el rango de cantidad que se requiere para obtener dicho precio.

    Precios de Embalaje

    Los precios de embalaje se mostrarán directamente en el detalle del producto, indicándose el número de unidades desde la cual se comienza a cobrar esta lista de precios.

    Formas de Pago:

    Para compras On-line

    La forma de pago para compras por medio de nuestro sitio web es a través de transferencia electrónica (KHIPU) y tarjetas bancarias de crédito o débito.

    Para Compras en tiendas

    La forma de pago para compras realizadas directo en nuestras 6 tiendas, puede ser con efectivo, cheque, transferencia electrónica y tarjetas bancarias de crédito o débito (RECUERDA QUE POR CUARENTENA PERMANECEN CERRADAS).

    Despachos

    Retiro en tienda

    UNICAMENTE LOCAL 6 Y DEBES ESPERAR EL EMAIL INDICANDO QUE TU PEDIDO ESTA LISTO PARA SER RETIRADO.

    correos de chile

    DESPACHO A DOMICILIO (SUJETO A CONDICIONES DE DISPONIBILIDAD DE CORREOS CHILE O A LA OFICINA MÁS CERCANA). CON CARGO AL EFECTUAR TU COMPRA. ESTA FORMA DE ENVIO TE PERMITE CONSULTAR EL COSTO ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO. EL PAGO POR EL MONTO DE ENVIO SE REALIZA EN CONJUNTO CON EL PAGO DE LA COMPRA, ES DECIR, VA AGREGADO AL TOTAL.

    envíos a convenir

    AYUDANDOTE A ECONOMIZAR EL ENVIO, SOLO POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000, ACERCAMOS TU MERCADERIA A LAS SIGUIENTES EMPRESAS DE TRANSPORTE: STARKEN, MENA, VARMONTT, CRUZ DEL SUR Y PULLMAN CARGO, DICHAS EMPRESAS LAS ELIGIRAS AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA Y EL COSTO DEL ENVIO LO PAGARAS EN DESTINO. :

    SI DESEAS QUE ALGUN TRANSPORTE FUERA DE LOS MENSIONADOS RETIRE TU PEDIDO, DEBES ELEGIR RETIRO EN TIENDA, Y COORDINAR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE TU PREFERENCIA PARA QUE SE ACERQUE A NUESTRA SUCURSAL DE ABATE MOLINA 221 Y EFECTUE EL RETIRO, PREVIAMENTE DEBES CONTESTAR EL EMAIL DONDE TE INDICAMOS QUE TU PEDIDO ESTA LISTO, AUTORIZANDONOS A ENTREGAR LA MERCADERIA A TU EMPRESA DE TRANSPORTE PREFERIDA. TEN PRESENTE QUE EL TIEMPO DE DESPACHO PUEDE SER SUPERIOR A 5 DÍAS HÁBILES Y LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TAMBIEN PUEDEN PRESENTAR RETRASOS EN SUS ENTREGAS.

    Sucursales

    CONTAMOS CON SEIS CÓMODOS LOCALES UBICADOS EN EL BARRIO MEIGGS, SANTIAGO CENTRO, EN LOS CUALES NOS PUEDE VISIT AR PARA CONOCER GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DISPONIBLES PARA LA VENTA Y REALIZAR COMPRAS DE FORMA DIRECTA. EN EL LOCAL 6 CONTAMOS CON MÁS DE 20 ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO (CON CARGO) EXCLUSIVO PARA CLIENTES Y RETIRO DE PRODUCTOS DE COMPRAS ONLINE. NUESTRAS 6 TIENDAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS AL PÚBLICO EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HORAS Y LOS SABADOS DE 9:30 A 14:00 HORAS. (CON AFORO LIMITADO) LAS VENTAS EN NUESTRAS TIENDAS SERÁN SOLO POR MAYOR Y POR COMPRAS MINIMAS DE $100.000, CONTINÚA HACIENDO TUS COMPRAS ONLINE POR WWW.KOLM.CL.

     Local 1  ubicado en san alfonso 259 local 3-4

    22 689.43.24

     Local 2  Ubicado en Salvador Sanfuentes 2922

    22 689.79.16

     Local 3  Ubicado en Salvador Sanfuentes 2716

    22 689.29.22

     Local 4  Ubicado en Sazié 2804

    22 689.75.85

     Local 5  Ubicado en San Alfonso 558

    22 689.51.35

     Local 6  Ubicado en Abate Molina 221

    22 689.06.67 / 22 689.06.68

    SERVICIO TECNICO

    Error

    Error

    Cerrar

    Quitar Producto

    Desea eliminar este producto del carro ?

    Si No

    Ayuda y Soporte

    Si tienes consultas o necesitas ayuda, comunicate con nosotros a:
    Email: soporte@kolm.cl
    Teléfono: +56 22 689 0840
    WhatsApp: +56 9 5324 1156

    Kolm.cl © 2018 Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo by Krimax

    CARGANDO...

     

    Si compraste uno o mas productos en alguna de nuestras tiendas y estos presentan fallas, debes hacerlos llegar a servicio técnico ubicado en Abate Molina 221, para ser ingresado y revisado por nuestros tecnicos y constatar que el producto efectivamente presenta una falla de fabrica. Nuestra empresa no se adhiereal derecho a retracto


    Si lo llevas presencialmente a servicio tecnico debes llevar:


    • Boleta o factura que acredite la compra de dichos productos.


    • El producto en cuestion en buen estado fisico y con todos sus accesorios.


    En caso de hacerlos llegar por alguna empresa de transporte o encomienda, debe enviar:


    • Copia de boleta o factura que acredite la compra de dichos productos.


    • El producto en cuestion en buen estado fisico y con todos sus accesorios.


    • Una hoja con tu informacion de contacto (nombre, rut y telefono).


    • Una breve reseña o descripcion de la falla que presenta cada pruducto.


    A considerar: producto que no este listado en la boleta/factura de compra enviada o que no tenga indicada la falla por la cual es enviado a servicio técnico NO SERÁ REVISADO.



    Luego de recepcionado y transcurridos 15 días hábiles, puedes consultar con tu rut llamando al 226890840 – 226890667 extensión 3 (Servicio técnico).



    Es importante acotar, que LOS GASTOS DE ENVÍOS DE PRODUCTOS A SERVICIO TÉCNICO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE (ida/vuelta), si realizaste tu compra en cuarentena tu garantía Legal está vigente desde el 01 de julio de 2021.