Empresa

 

Somos importadores mayoristas con oficinas en China, lo que nos ha permitido ser durante 17 años lideres en el mercado de ventas al por mayor.

 

Siempre a la vanguardia del mercado, Electrónica Kolm Ianza su nuevo sitio web e-commerce, brindando a nuestros clientes mayor rapidez, seguridad y comodidad para realizar sus compras.

 

Nuestra experiencia y trayectoria nos permite entregar a nuestros clientes  excelentes precios y productos.

 

En Electrónica Kolm obtendrás excelente atención personalizada y con mayor experiencia.

 

Actualmente somos los líderes en el comercio en Chile, por lo cual comprando en Electrónica Kolm contarás con todo un respaldo de calidad y garantía constante.

Compras

Compras:

Comprar en Electronica Kolm es muy sencillo, ya que siendo lideres en el mercado mayorista disponemos de una gran variedad de productos en nuestra web, los cuales cuentan con especificaciones y videos necesarios para aclarar dudas al respecto de cada producto. Solo debes registrarte en nuestra web y una vez que decidas que productos deseas comprar, solo basta con presionar el boton "Agregar", este pedido será recepcionado por una persona encargada del área de ventas la cual se comunicará contigo.

Además dispondrás de toda la información necesaria para realizar tus compras:

  • Set de fotografías del producto
  • Fichas técnica del producto
  • Precios mayoristas
  • Precios al detalle
  • Precios de Embalaje
  • Stock Disponible
  • Formas de Entrega
  • Formas de Entrega:

    Despacho a Domicilio

    Aquí su pedido tendrá un despacho directo, indicando los datos de su dirección (calle, ciudad, etc...) y automáticamente se le indicará el costo de envío por parte de Correos de Chile y el pago se realiza junto con la compra.

    Retiro en Tienda

    Esta opción permite hacer el retiro en Local 6, el cual no tiene costo para el cliente y sera notificado en 24 o 48 hrs. cuando su pedido este disponible para el retiro. Dirección Abate Molina 221 Santiago. Dispone de Estacionamiento para clientes con cargo.

    Retiro a Convenir

    Esta opción permite que realizamos el despacho a la oficina de cargo mas cercana a su domicilio o ciudad por compras superiores a $ 200.000, el costo de envío será pagado por el cliente en destino.

    Instrucciones

    Sólo debes registrarte en nuestra web y seguir los siguientes pasos:

    1.- Agrega al carrito de compras los productos deseados y su cantidad

    2.- Ingresar los datos de envío de los productos

    3.- Confirmar la operación

    Lista de precios

    Precios Mayoristas

    Los precios mayoristas se mostrarán directamente en el detalle del producto indicándose el rango de cantidad que se requiere para obtener dicho precio.

    Precios de Embalaje

    Los precios de embalaje se mostrarán directamente en el detalle del producto, indicándose el número de unidades desde la cual se comienza a cobrar esta lista de precios.

    Precios al Detalle

    Los precios al detalle se mostrarán directamente en el detalle del producto.

    Formas de Pago:

    Para compras On-line

    La forma de pago para compras por medio de nuestro sitio web es a través de transferencia electrónica y tarjetas bancarias de crédito o débito.

    Para Compras en tiendas

    La forma de pago para compras realizadas directo en nuestras 6 tiendas, puede ser con efectivo, cheque, transferencia electrónica y tarjetas bancarias de crédito o débito.

    Despachos

    Retiro en tienda

    Retirá tu pedido sin consto en Local 6: Abate Molina #221 Barrio Meiggs- Santiago Centro, de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs, Sabados de 9:30 a 14:30 horas. Contamos con Cómodo estacionamiento de pago.

    correos de chile

    despacho a domicilio con cargo al efectuar tu compra. esta forma de envio te permite consultar el costo antes de realizar tu pedido. el pago por el monto de envio se realiza en conjunto con el pago de la compra, es decir, va agregado en el total.

    envíos a convenir

    acercamos tu mercaderia ayudandote a economizar el envio, con diferentes opciones de entrega de empresas de cargo segun ubicacion:

    starken, pullman, mena, varmont, villa pratt, cruz del sur

    seleccionando esta opcion en 24 horas hábiles nuestro personal se comunicará contigo para que indiques con cual de estas 6 compañias de cargo te enviamos la compra.

    *solo para compras superiores a los $200.000.

    Sucursales

    Contamos con seis cómodos locales ubicados en el barrio Meiggs, Santiago Centro, en los cuales nos puede visitar para conocer gran variedad de productos disponibles para la venta y realizar compras de forma directa. En el local 6 contamos con más de 20 espacios de estacionamiento (con cargo) exclusivo para clientes y retiro de productos de compras Online.

     Local 1  ubicado en san alfonso 259 local 3-4

    22 689.43.24

     Local 2  Ubicado en Salvador Sanfuentes 2922

    22 689.79.16

     Local 3  Ubicado en Salvador Sanfuentes 2716

    22 689.29.22

     Local 4  Ubicado en Sazié 2804

    22 689.75.85

     Local 5  Ubicado en San Alfonso 558

    22 689.51.35

     Local 6  Ubicado en Abate Molina 221

    22 689.06.67 / 22 689.06.68

    Error

    Error

    Cerrar

    Quitar Producto

    Desea eliminar este producto del carro ?

    Si No
    CARGANDO...