Empresa

 

Electrónica Kolm se encuentra siempre a la vanguardia, brindando a nuestros clientes rapidez, seguridad y comodidad para realizar sus compras a través de nuestro sitio web e-commerce.

 

Gracias a nuestra experiencia y llegada a nivel nacional, ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos.

 

Obtendrás atención personalizada y el respaldo de una empresa líder, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado. 

 

Nos enorgullece ser la opción preferida de miles de clientes en Chile, quienes confían en la calidad de nuestros productos y en nuestra garantía constante.

Compras

Compras:

Como líderes en el mercado mayorista, ofrecemos una gran variedad de productos en nuestra web, con toda la información que necesitas para tomar decisiones de compra informadas. Cada producto cuenta con especificaciones detalladas y videos explicativos para resolver cualquier duda.

Pasos para comprar en nuestra tienda Online:

1. Regístrate en nuestra web : Crea tu cuenta para comenzar a comprar fácilmente.

2. Agrega productos al carrito : Elige los productos que deseas comprar y añade la cantidad necesaria.

3. Ingresa tus datos de envío : Completa la información de entrega para tu pedido.

4. Confirma tu compra Revisa los detalles y finaliza tu compra.

5. Pago y confirmación : Realiza el pago y recibirás un email con el estatus de tu pedido, junto con la información necesaria.

Formas de Pago:

Para compras On-line:

-Aceptamos transferencias electrónicas (a través de KHIPU) y tarjetas bancarias de crédito o débito.

Para compras en tiendas físicas:

Se puede pagar con efectivo, transferencia electrónica o tarjetas bancarias de crédito o débito.

Despachos

Retiro en tienda

UNICAMENTE LOCAL 6 Y DEBES ESPERAR EL EMAIL INDICANDO QUE TU PEDIDO ESTA LISTO PARA SER RETIRADO.

correos de chile

DESPACHO A DOMICILIO (SUJETO A CONDICIONES DE DISPONIBILIDAD DE CORREOS CHILE O A LA OFICINA MÁS CERCANA). CON CARGO AL EFECTUAR TU COMPRA. ESTA FORMA DE ENVIO TE PERMITE CONSULTAR EL COSTO ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO. EL PAGO POR EL MONTO DE ENVÍO SE REALIZA EN CONJUNTO CON EL PAGO DE LA COMPRA, ES DECIR, VA AGREGADO AL TOTAL.

envíos a convenir

AYUDANDOTE A ECONOMIZAR EL ENVÍO, SOLO POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000, ACERCAMOS TU MERCADERIA A LAS SIGUIENTES EMPRESAS DE TRANSPORTE: STARKEN, MENA, VARMONTT, CRUZ DEL SUR Y PULLMAN CARGO, DICHAS EMPRESAS LAS ELIGIRAS AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA Y EL COSTO DEL ENVIO LO PAGARAS EN DESTINO. :

SI DESEAS QUE ALGUN TRANSPORTE FUERA DE LOS MENSIONADOS RETIRE TU PEDIDO, DEBES ELEGIR RETIRO EN TIENDA, Y COORDINAR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE TU PREFERENCIA PARA QUE SE ACERQUE A NUESTRA SUCURSAL DE ABATE MOLINA 221 Y EFECTUE EL RETIRO, PREVIAMENTE DEBES CONTESTAR EL EMAIL DONDE TE INDICAMOS QUE TU PEDIDO ESTA LISTO, AUTORIZANDONOS A ENTREGAR LA MERCADERIA A TU EMPRESA DE TRANSPORTE PREFERIDA. TEN PRESENTE QUE EL TIEMPO DE DESPACHO PUEDE SER SUPERIOR A 5 DÍAS HÁBILES Y LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TAMBIEN PUEDEN PRESENTAR RETRASOS EN SUS ENTREGAS.

Sucursales

CONTAMOS CON CUATRO CÓMODOS LOCALES UBICADOS EN EL BARRIO MEIGGS, SANTIAGO CENTRO, EN LOS CUALES NOS PUEDE VISITAR PARA CONOCER GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DISPONIBLES PARA LA VENTA Y REALIZAR COMPRAS DE FORMA DIRECTA. EN EL LOCAL 6 CONTAMOS CON MÁS DE 20 ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO (CON CARGO) EXCLUSIVO PARA CLIENTES Y RETIRO DE PRODUCTOS DE COMPRAS ONLINE. NUESTRAS 4 TIENDAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS AL PÚBLICO EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:30 HORAS Y LOS SABADOS DE 9:30 A 14:30 HORAS. LAS VENTAS EN NUESTRAS TIENDAS SERÁN SOLO POR MAYOR Y POR COMPRAS MINIMAS DE $100.000, CONTINÚA HACIENDO TUS COMPRAS ONLINE POR WWW.KOLM.CL.

 Local 1  ubicado en san alfonso 259 local 3-4

9 37246409

 Local 2  Ubicado en Sazié 2804

9 37247893

 Local 3  Ubicado en San Alfonso 558

9 5518 3261

 Local 4  Ubicado en Abate Molina 221

9 3725 4699

Servicio Técnico

 

Garantía Legal y Procedimiento para Productos con Fallas

- Si has adquirido uno o más productos en nuestras tiendas y presentan fallas, tienes derecho a la garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra o desde el momento en que recibes el producto.


Proceso para hacer efectiva la garantía:

- Lleva el producto a nuestro servicio técnico en Abate Molina 221, donde nuestros técnicos verificarán que el producto presente una falla de fábrica.


Requisitos para la entrega presencial:

- Boleta o factura que acredite la compra.

- Producto en buen estado físico con todos sus accesorios originales.


Si envías el producto por transporte o encomienda:

- Copia de la boleta o factura que acredite la compra.

- Producto en buen estado físico con todos sus accesorios.

- Hoja con tu información de contacto (nombre, RUT y teléfono).

- Descripción breve de la falla que presenta el producto.


Importante:

- Productos no incluidos en la boleta o factura o aquellos que no tengan indicada la falla no serán revisados.

- La garantía legal no es válida si el producto no te gusta o no cumple con tus expectativas.


Tiempos de respuesta:

- Una vez recibido el producto en nuestro servicio técnico, 15 días hábiles para revisar y evaluar la falla.

- Puedes hacer consultas al WhatsApp (+56) 9 2684 1536 con tu RUT.


Costos de envío:

- Los gastos de envío de los productos hacia y desde el servicio técnico son por cuenta del cliente.


Recuerda que, según la legislación vigente, no ofrecemos derecho a retracto, ya que la garantía solo cubre fallas de fábrica.


Error

Error

Cerrar

Quitar Producto

Desea eliminar este producto del carro ?

Si No

Soporte

Servicio Técnico

Kolm.cl © 2018 Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo by Krimax

CARGANDO...